Más deportes

Javi Rodríguez: "Me veo siendo campeón de Liga y de Europa con ElPozo Murcia"

El técnico charcutero ha sido presentado ante los medios de comunicación

Javi Rodríguez en su presentación / ElPozo Murcia

Murcia

Javi Rodríguez ha sido presentado como nuevo entrenador de ElPozo Murcia. El barcelonés es "una nueva ilusión en ElPozo, alguien que fue un jugador de leyenda y que es un tipo con carácter y espíritu ganador", ha dicho el presidente Bolarín.

El director general del club, Fran Serrejón, ha afirmado en la presentación que es "un entrenador dinámico y con personalidad y que tiene un método que encaja con el club. Desde el primer día confiamos en contar con él y estamos contentos con su llegada, la cual costó. Para cambiar la mentalidad de dentro necesitamos a gente que venga de fuera".

Por su parte, Javi Rodríguez se ha mostrado agradecido por su fichaje, que se estaba gestando desde hace mucho tiempo, pero que no fue oficial hasta esta semana: "Sabíamos que esto se iba a cerrar y, aunque Santa Coloma ha tensado la cuerda muchísimo, se ha visto la grandeza de ElPozo como club y que no se echara atrás me fortalece. Estoy donde quiero estar y donde me quieren, en el lugar idóneo para crecer como entrenador y para dar alegrías a la afición y sabía que éste era mi sitio y estoy feliz e ilusionado. Este club y este equipo merecen estar mucho más arriba y yo soy el entrenador indicado para ello. Vamos a cambiar la situación y a hacer que el palacio de los deportes suene como cuando yo lo visitaba".

En sus primeras declaraciones, el nuevo entrenador de ElPozo ha reconocido que "no me asusta nada, no se puede permitir ni entra en mi cabeza que este equipo lleve tres años sin pasar de cuartos de final. ElPozo es uno de los mejores clubes y con más solera de España y yo estoy aquí para reconducir la situación". Ha continuado por esta línea, desvelando que su deseo y objetivo en Murcia "es cambiar la mentalidad sabiendo que tenemos a grandes jugadores y que nos darán alegrías. Respeto a mi compañero Diego Giustozzi, pero tenemos que olvidarnos del pasado. Él ha hecho muchas cosas buenas".

Con relación a los objetivos del equipo, ha sido muy claro: "Lo fácil sería decir que vengo a trabajar con mucha ilusión y ganas, pero no soy así. Vengo a ganar títulos. Me veo siendo campeón de Liga y de Europa y es mi sueño. Lo digo así porque lo pienso y no para enganchar a la gente. Quiero un equipo con alegría y empuje que llegue a la afición y que se tiene que sentir fuerte cuando las cosas vayan mal. Tenemos que sacar carácter y creernos que somos buenos. Subsanaremos los problemas de cara a puerta porque contamos con jugadores espectaculares".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00