Sociedad

David Otero en concierto, Miriam Rodríguez, Flavio, Polo Nández y mucho más, en LOS40 Lorca Pop

La mejor música de LOS40 llega de la mano de Tony Aguilar al Huerto de la Rueda en un show con una docena de artistas

Tony Aguilar en LOS40 Lorca Pop(Foto de archivo) / Archivo LOS40

Lorca

La cita es el miércoles 21 de septiembre a las 21 h. en el recinto ferial del Huerto de la Rueda de Lorca, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Ahí se darán cita algunos de los artistas que a lo largo de los años más se han escuchado en LOS40, en un cartel que también incluye algunos recientes descubrimientos llamados al éxito.

De la mano de Tony Aguilar, el más influyente DJ de la radio musical española durante décadas y uno de los grandes descubridores de talento musical en nuestro país y fuera de él, irán pasando por el escenario.

El cierre del show será un concierto en directo de David Otero, que irá precedido de Miriam Rodríguez, Polo Nández, Flavio, Lorena Medina, Jadel, Dan Abeddrop, Lemot, Jennifer Rojo, JavyPablo, Franvvi, Denna y Adrián Muñoz.

Nuestros artistas

David Otero puede presumir de una de las carreras más sólidas de las últimas décadas en el pop español, desde los tiempos de El Canto del Loco, hasta la actualidad en solitario.

Miriam Rodríguez, tras su paso en 2017 por Operación Triunfo, ha publicado ya dos álbumes y realizado colaboraciones con artistas como Melendi y Marta Soto. Su último lanzamiento es esta canción: “La última función”.

Flavio es un artista de nuestra región que obtuvo gran notoriedad en OT, donde fue una de las sensaciones de la edición de 2020 y a continuación tuvo gran éxito con “Yo con yo mismo”.

Polo Nández nació en León, de ascendencia mexicana, y su canción “Latidos” forma parte de la lista de LOS40.

Lorena Medina es una artista mexicana afincada actualmente en Amsterdam, que forma parte del grupo de artistas que ha compuesto la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2022, y es la encargada de ponerle la voz. Antes de ello ya había conocido el éxito con “Perfil falso”.

LOS40 Lorca Pop está organizado por el Ayuntamiento de Lorca, dentro del programa de su feria y fiestas, y cuenta con la producción artística de LOS40.

El evento cuenta con la colaboración de Limusa, Avanza Fibra, FERAMUR, El Molino Ocio y Tiempo Libre, Autocares Gómez-Orbitalia, Centro Médico Virgen del Alcázar, SEPOR, SPM Marketing Líquido e ITV Lorca en Polígono Saprelorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00