Sociedad

Muere tras electrocutarse en una vivienda afectada por la riada de Javalí Viejo

Se trata de un hombre de 35 años que ha sufrido la descarga eléctrica al manipular unos cables

JAVALÍ VIEJO (MURCIA), 26/09/2022.- Una mujer intenta entrar en su vivienda tras las inundaciones que afectaron a la pedanía murciana de Javalí Viejo, donde fallecio un hombre, debido a la tormenta que descargó en el municipio causando inundaciones y una tromba de agua que inundó varias viviendas y sótanos. EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillén (EFE)

Murcia

El hombre ha ingresado en estado muy grave en el hospital Morales Meseguer de Murcia donde ha fallecido posteriormente, según confirma la consejería de Salud.

Sobre el suceso, el pedáneo de Javalí Viejo (Murcia), José Francisco Navarro, ha señalado que el fallecido estaba en una de las viviendas de la pedanía murciana afectada por las fuertes lluvias de los últimos días.

"Estaban haciendo limpieza de una casa. La dueña ha venido con el yerno y al parecer han cortado un cable que no debían y el chico ha quedado electrocutado. Según vecinos, estaba conectado a la red eléctrica y al cortar la luz y tocar con unas tenazas le ha pegado una descarga y ha muerto", ha explicado Navarro.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía la llamada sobre las cinco de la tarde informando del accidente. Igualmente comunicaba que no era un accidente laboral ni doméstico.

Al lugar se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad