SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El UCAM Murcia CF destituye a Molo

Molo en un partido con el UCAM Murcia CF / UCAM CF

Murcia

Molo ha batido un récord de precocidad en el UCAM Murcia CF. Solo ha durado cinco jornada comenzando el campeonato y es el técnico que menos aguanta en un inicio de la competición en la historia del conjunto universitario. Las dos derrotas, dos empates y una victoria que Manuel Jesús Casas ha cosechado tras el descenso del UCAM a la 2ªRFEF, no le han servido para conservar el puesto en un equipo hecho para pelear por la primera plaza y el ascenso directo.

Aunque las destituciones en la entidad universitaria son cosas del día a día, porque desde que abandonaron el fútbol profesional, ya se han producido 15 despidos de entrenadores. Así que el sustituto de Molo será el decimosexto entrenador en seis temporadas para el UCAM Murcia CF. Además, Molo es el que menos ha durado en un inicio de campeonato.

El UCAM cesó la temporada pasada a José María Salmerón tras once jornadas y en la 2019/20 Rubén Albés cayó tras siete partidos, así que los cinco de Molo son un récord en inicio de campeonato. Sí que ha habido entrenadores que han durado menos de cinco partidos como el único encuentro de José María Escudero en la 2012/13, los dos de Sergio Aracil, que regresó al filial en la 19/20, los tres de Juan Merino, que coincidieron con el final de la campaña 2018/19 o los cuatro de Luis Casas en la 2017/18.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00