Política

Segado afirma que los resultados del CEMOP "permitirían al PP Gobernar en solitario"

Desde el PSOE destacan que la ciudadanía percibe al Gobierno Regional como "un problema", Podemos califica de "anomalía democrática" que la encuesta no valore la percepción de los ciudadanos sobre María Marín y C´s lamenta que le pasen factura "los errores del pasado"

Joaquín Segado, portavoz del PP en la Asamblea Regional / PP Región de Murcia

Murcia

El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, celebra que Fernando López Miras y Alberto Nuñez Feijóo sean los líderes mejor valorados en esta encuesta y destaca el aumento de escaños que le permitiría al PP "gobernar en solitario si hoy se celebrasen las elecciones"

Desde el PSOE acogen los datos con "prudencia", aseguran que no van a variar su hoja de ruta y destacan del barómetro que los ciudadanos "perciben al gobierno regional como un problema", según ha declarado la diputada regional socialista Carmina Fernández.

Desde Podemos su coordinador autonómico, Javier Sánchez Serna, lamenta que la portavoz de la formación morada en la Asamblea, María Marín, no aparezca en esta encuesta "pese a haberse convertido en la líder de la oposición" y califica su ausencia de "anomalía democrática". 

Para C's, los resultados del barómetro de otoño del CEMOP reflejan "los errores cometidos en el pasado" por la formación naranja que, según su coordinadora autonómica, María José Ros, espera ser capaz de volver a ilusionar a los murcianos.

Desde Vox, su diputado regional Pascual Salvador ha señalado que su formación no cree en las encuestas y ha hecho un paralelismo entre el CIS, cuyos datos "benefician" al Gobierno de la nación, "es decir al Partido Socialista" y el CEMOP, que en la Región de Murcia va "en favor del PP".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad