Política

Las terrazas que fueron ampliadas por la covid en el municipio de Murcia mantendrán las licencias un año más

Las autorizaciones excepcionales para estas terrazas se concedieron en su día hasta el 31 de diciembre de 2021 y fueron prorrogadas durante un año más, hasta finales de este 2022

Una de las terrazas en la Plaza de las Flores de Murcia (Archivo) / Cadena SER

Murcia

Las ampliaciones de las terrazas de bares y restaurantes de Murcia ocupando zonas de aparcamiento y otras áreas que fueron autorizadas con motivo de la pandemia del coronavirus podrán mantener los permisos para ocupar esas zonas durante un año más, hasta finales de 2023, un plazo que se podrá prorrogar otro año.

Así lo ha acordado este lunes la Comisión de Pleno de Infraestructuras, Hacienda, Gestión Económica y Asuntos Generales a través de una modificación puntual de la ordenanza reguladora de la Ocupación de Vía Pública con Terrazas y Otras Instalaciones.

Las autorizaciones excepcionales para estas terrazas se concedieron en su día hasta el 31 de diciembre de 2021 y fueron prorrogadas durante un año más, hasta finales de este 2022.

La nueva modificación permite a los hosteleros mantener la vigencia de la autorización durante un plazo máximo de un año prorrogable por otro más.

A los titulares de las terrazas en zonas de aparcamiento les serán de aplicación en su integridad las disposiciones de la ordenanza a la que se incorpora esta Disposición Adicional, salvo en la prohibición de ocupar calzada de acceso rodado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad