SER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

Fallece el lorquino Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid

Era una de las figuras más carismáticas entre la afición rojiblanca

El Atlético de Madrid despide a su vicepresidente, el lorquino Lázaro Albarracín

Murcia

El vicepresidente del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, en el cargo desde 1988, ha fallecido este miércoles "tras una vida defendiendo y transmitiendo los valores" rojiblancos, según informó la entidad colchonera en un comunicado.

"La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro vicepresidente Lázaro Albarracín. Toda una vida transmitiendo y defendiendo los valores del Atlético de Madrid. Descanse en paz", informó el club.

Nacido en 1929 en Lorca (Murcia), con 20 años puso rumbo a Madrid y a los seis meses se hizo socio del Atlético de Aviación. Fue asiduo a al antiguo Metropolitano desde comienzos de los años 50. En 1987 se incorporó a la directiva de la entidad madrileña, primero como presidente del Atlético Madrileño de la Segunda B y posteriormente al Atlético de Madrid, representando al equipo como visitante, "siendo un gran embajador" del club desde 1988, cuando comenzó en el cargo de vicepresidente del área social.

"Se va un gran atlético que dedicó gran parte de su vida a su club del alma y que tuvo como último deseo que le enterrasen con la bandera del Atleti", relato el conjunto rojiblanco en su comunicado, que concluyeron con el "más sincero pésame" del presidente, Enrique Cerezo; el consejero delegado, Miguel Ángel Gil; resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados de la entidad.

A estas condolencias se unió LaLiga, con un mensaje en redes sociales. "LaLiga quiere expresar sus condolencias a toda la familia del Atlético por el fallecimiento de su vicepresidente, Lázaro Albarracín. Descanse en paz", compartió.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad