Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Humor

El fin de semana no comienza hasta que escuchas a los Gamberros Ilustrados de Hoy por hoy Murcia

El espacio protagoniza cada viernes el cierre de la semana con grandes dosis de humor y 'gamberrismo ilustrado'

Los Gamberros Ilustrados y la llamada de Josefa

Los Gamberros Ilustrados y la llamada de Josefa

21:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670609478349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Ese momento en el que el guion salta por los aires y ninguno de los participantes sabe lo que va a ocurrir durante los próximos minutos. Eso es el Club de Egipcios de los viernes en la antena de Radio Murcia. Ángel Cruz, director de la Filmoteca Regional, Miguel Ángel Hernández, escritor y profesor de Arte en la Universidad de Murcia (UMU), Fran Ropero, cantante, músico y compositor, y algunas veces, no siempre, Félix Albo, nuestro querido contador de historias.

La filosofía del espacio era hablar de cine, libros, música y cuentos, que también lo hacen, pero no sabemos muy bien cuándo ni cómo un buen día todo cambio y dejaron de ser ilustres para convertirse en gamberros o, mejor dicho, nunca dejaron de ser ilustres pero sí se convirtieron en gamberros. Bendito día, por cierto.

Todo esto sumado a las ganas de fin de semana y cachondeo que destilan los viernes desde el momento que pones los pies en el suelo, hace que este disparatado espacio nos plante cada viernes poco antes de la hora de comer en la mejor reunión de amigos retransmitida por la radio.

No hay trampa ni cartón, lo que escuchan los oyentes es lo que es aunque, ojo, no todo lo que cuentan es verdad aunque tampoco es mentira. Un lo pillas o no lo pillas que, sin darte cuenta, se mete en el cuerpo de los oyentes a base de historias y ocurrencias de lo más delirantes que lo único que pretenden es hacer felices por un rato a todos aquellos que se atreven con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00