Sociedad

Lorca convoca 44 plazas de empleo público

Destaca la oposición para cubrir 26 plazas vacantes de conserje notificador y otras 7 de auxiliar administrativo mediante un proceso ordinario de estabilización del empleo temporal

Trabajadores, trabajador, trabajo, Seguridad Social, Oficina de empleo, funcionario, funcionarios, empleo, empleos, oficinas, empresa, empresas / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Lorca

Con fecha de 22 de diciembre de 2022 el boletín oficial de la Región de Murcia convocó tres convocatorias relacionadas con el empleo público en Lorca y las bases que regirán los concursos. En uno de ellos se publica la convocatoria de concurso-oposición para cubrir como funcionarios de carrera una plaza de Ingeniero Industrial, siete plazas de Trabajador a Social y una plaza de Técnico Auxiliar de Gestión Cultural, mediante proceso ordinario de estabilización de empleo temporal. Estas corresponden a la oferta de empleo público de 2020 y 2021.

En otro de los boletines se publica una plaza para auxiliar de turismo y otra para orientador laboral y en el tercera publicación destaca la oposición para cubrir 26 plazas vacantes de conserje notificador y otras 7 de auxiliar administrativo mediante un proceso ordinario de estabilización del empleo temporal. Algunas de ellas corresponden a la oferta de empleo público del año 2019 y 2020.

En total el ayuntamiento de Lorca ha convocado 44 plazas para diferentes profesiones.

Entre otros puestos de empleo público, dentro del Proyecto Lorca Pro Empleo se han publicado 4 ofertas de monitores para impartir foemación relacionada con el inglés, textil, jardinería y servicios administrativos.

Toda la información relativa al empleo puede consultarse en la página web https://www.lorca.es/empleo-publico/.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00