SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

Ocio y deportes náuticos, la combinación de Los Alcázares para atraer al público en Fitur 2023

La oferta deportiva de la localidad, vinculada a las actividades náuticas, son la principal propuesta del municipio alcazareño en Fitur

Murcia

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares, Pedro Pascual Lamas, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en la Región de Murcia para explicar en qué consiste la oferta de deportes náuticos con la que este municipio quiere captar a los nuevos visitantes y profesiones que durante estos días se acercan al recinto ferial de Ifema, en Madrid, donde se celebra la edición de 2023 de Fitur, la Feria Internacional de Turismo.

Con el lema de "365 días de deportes en Los Alcázares", el municipio alcazareño abre un amplio abanico de segmentos deportivos que pueden practicarse, con especial atención a las actividades náuticas. Y concretamente ha destacado iniciativas como el Fun Foil Fest, que reunirá a unos 500 deportistas apasionados por el foil.

Además, a través de la realidad inmersiva, los visitantes tendrán la oportunidad de "sumergirse" virtualmente en el Mar Menor a través de una simulación con la que podrán conocer lo que ofrece Los Alcázares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad