SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Piast Gliwice acepta y Alberto Toril llega al Real Murcia hasta final de temporada

Alberto Toril celebra un gol con Víctor Meseguer y Rafa Chumbi / Foto: Real Murcia

Murcia

Alberto Toril volverá a vestir la camiseta del Real Murcia. Tras rechazar otras ofertas de mayor cuantía económica en 1ªRFEF y renunciar a más de la mitad de su salario para volver a enfundarse la elástica grana, solo faltaba el visto bueno del Piast Gliwice para cerrar la operación.

La propuesta que le había hecho el Real Murcia era la de una cesión hasta final de temporada, en la que él perdería de la mitad de su sueldo, que es de 140.000 euros limpios por temporada, de los que quedarían unos 65.000 euros netos.

Más información

Y así ha sucedido, porque el club polaco ha aceptado las condiciones impuestas por el conjunto pimentonero para el regreso de Alberto Toril. Por lo que, a falta de la firma de los contratos, Toril regresará al Estadio Enrique Roca de Murcia para luchar por el ascenso a Segunda División en esta 2022/23.

La ficha que ocuparía es la de Mario Sánchez, con un pie fuera lo que resta de campaña ya que saldrá cedido al UCAM Murcia CF, según confirman fuentes del club a Radio Murcia. Operación que se cerró este martes.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00