SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

La comunicación de Agustín Ramos a Felipe Moreno

Felipe Moreno y Agustín Ramos posan junto a una camiseta del Real Murcia / Radio Murcia

Murcia

Durante el periodo de negociación entre Agustín Ramos y Felipe Moreno se produjo, tal y como explicó en rueda de prensa el presidente del Real Murcia, una conversación en la que Ramos le proponía a Moreno, si el expropietario del Leganés se sentía más cómodo, que le pagara las cantidades puestas en el el club para que el cordobés se acabara quedando con más del 50% de las acciones.

La respuesta de Moreno fue que el Real Murcia era un barco muy grande para él solo. Realidad que ahora ha cambiado porque en la rueda de prensa del pasado jueves dijo que: "La gente tiene que elegir entre Agustín Ramos o yo". Dos días después de esa rueda de prensa, Ramos se puso en contacto con Felipe Moreno.

Un mensaje en el que le preguntaba por qué no le había llamado antes de dar la rueda de prensa, le afeaba las formas y le recordaba lo siguiente: "Sabes que te dije que si quieres quedarte tú, yo me marcho y me pagas mis inversiones como puedas". Mensajes a los Moreno no respondió porque, dice, no quiere entrar en polémicas.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00