El Jimbee rinde visita al colista Levante para mantener su buena racha
Los cartageneros quieren seguir sumando ante el Levante, con la final four en el horizonte
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/P6NUGPFJONFJZAQJN3QRILZZ4M.jpg)
Lucao pelea un balón en el partido de la primera vuelta ante los granotas / Jimbee Cartagena
Cartagena
El Jimbee Cartagena quiere mantener sensaciones y seguir ganando en liga antes de la final four de Copa del Rey. Los cartageneros visitan este viernes, a las 20:45, el Pabellón Municipal de Paterna para medirse al colista de la categoría, el Levante. Partido importante para los cartageneros de cara al complicadísimo tramo final de liga que tienen tras la cita copera, mientras que los granotas necesitan puntos para salir de una apretada zona baja.
Mantiene convocatoria Duda para visitar Valencia, con la única ausencia del lesionado Raúl Rocha, por lo que no deberá haber descartes técnicos. Además, y al contrario que la semana pasada, los cartageneros han podido disfrutar de todos sus efectivos durante toda la semana.
En cuanto al conjunto valenciano, son los sorprendestes colistas de la categoría con 16 puntos, a cuatro de una permanencia que marca Manzanares. Son también el segundo equipo menos goleador, el tercero más goleado y el que peor diferencia de goles acumula, con una plantilla en la que destacan jugadores como el cierre Marc Tolrà, los alas Hamza, Jamur o Rafa Usín, máximo goleador con diez tantos, o el pívot Pedro Toro.
Hace dos jornadas vencían al Betis, rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas. Aún así, apenas acumulan una victoria y un empate en los últimos trece partidos, que no invitan al optimismo. Son, eso sí, algo más fuertes en su pabellón, donde suman 9 de los 16 puntos que han acumulado. La semana pasada caían 2-1 ante Osasuna.
En la primera vuelta los meloneros se imponían por 5-3 en un partido con un final loco. En el último minuto los granotas lograban empatar a 3 el choque, pero, sin apenas margen, Motta y Lucao hacían dos tantos para dar el triunfo a los cartageneros.