Sin agentes externos, Felipe Moreno y Agustín Ramos son uno
Murcia
Los gestos son importantes. Y el que hubo en la Junta de Accionistas del Real Murcia en el que Andrés López Atenza, abogado de Felipe Moreno, tuvo al señalar que Agustín Ramos tenía que ser presidente pero sin ser consejero, fue de los importantes. De los que hizo daño. Tras esa Junta, Agustín desapareció unos días. Algo más tarde, Felipe hizo lo propio.
Y esta semana han vuelto a reencontrarse en Murcia. Una comida en el mismo restaurante del que ya salió una foto del acuerdo que acabó rompiéndose. El mensaje es claro: sin agentes externos, nos entendemos a la perfección. Tanto que Agustín Ramos volverá a tener las competencias como presidente del club, no como esa figura que se definió en la Junta de Accionistas. Algo en lo que los dos se encuentran cómodos.
"Será presidente en toda regla", confirman a Radio Murcia Cadena SER fuentes del club tras esa comida entre Ramos y Moreno. Y solucionando lo primero, a por más. El club ya ha incorporado a Paco López al área administrativa del club. No para sustituir a José Manuel Sánchez, gerente del Murcia, sino para reforzar el área. Para poder llegar a más lugares. Más manos, más trabajo, dicen.
El Real Murcia sigue en la búsqueda de un director deportivo tras el no de Óscar Carazo. No son opción ni Mantovani ni Txema Indias, con el que coincidió en el Leganés. Así que vuelta a empezar, aunque con nombres encima de la mesa que no esperan que fructifiquen en lo que queda de semana, porque ahora lo importante es el partido del próximo domingo contra la UE Cornellà.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...