Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Salud y bienestar

Cómo preguntarle a tu yo interno por tu relación de pareja

Anna Gil Wittke nos da las claves para mantener ese diálogo con nosotros mismos y no cometer errores

Anna Gil Wittke diálogo interno sobre nuestra vida en pareja

Anna Gil Wittke diálogo interno sobre nuestra vida en pareja

13:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683805302247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La psicóloga y sexóloga, Anna Gil Wittke, nos recuerda que todos tenemos un diálogo interno que según lo que nos preguntemos nos hace sentirnos de una determinada manera con nuestra relación de pareja y nos lleva a esforzarnos o a tirar la toalla. Partiendo de esta premisa, esta semana en el espacio Hablando Claro, de Hoy por hoy Murcia, hemos intentado saber cómo preguntarle a nuestro yo interno sobre nuestra relación de pareja para no cometer errores en el resultado.

La también responsable del Instituto de la Pareja nos propone reflexionar sobre que nos decimos a nosotros mismos sobre nuestra relación de pareja y cómo podemos hacer para que ese diálogo interno nos ayude a motivarnos para dar lo mejor en nuestra relación. Dependiendo del tipo de preguntas que nos hagamos, estas nos pueden ayudar a realizar el mejor diagnostico sobre el estado actual de nuestra relación.

Además, Gil Wittke nos ha contado cuáles son los peores errores que podemos cometer en esta especie de encuesta con nosotros mismos y qué factores nos pueden llevar directamente al desánimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00