Actualidad

Pepe Vélez se compromete a duplicar la inversión en deporte a lo largo de la legislatura

El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por el PSOE también ha anunciado ayudas directas a los club deportivos y bases

Pepe Vélez y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno / PSRM

Lorca

El secretario general del PSOE de la Región y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma ,Pepe Vélez ha dicho que el actual presidente, Fernando López Miras "no ha creído en el deporte" porque su gobierno es el que menos invierte en deporte de todas las comunidades autónomas, ya que el actual presupuesto es de 5,6 millones de euros. "Es un presupuesto escaso para las necesidades deportivas que tiene la Región. El deporte es salud y también es economía", ha dicho Vélez acompañado de la alcaldesa de Águilas y candidata municipal, Mari Carmen Moreno.

El dirigente socialista, Pepe Vélez, se ha comprometido duplicar la inversión en deporte a lo largo de la legislatura para ayudar "a todos los municipios de la Región". Además, también ha propuesto poner en marcha ayudas directas a las bases y clubs deportivos, así como un Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00