SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Los marcadores del fin de semana en el deporte de la Región de Murcia

Consulta los resultados deportivos del 26, 27 y 28 de mayo

Fotos de partidos del Real Murcia, FC Cartagena, Jimbee CT y La Unión / clubes

Murcia

En esta pieza podrás ver los horarios y seguir los detalles de los partidos del fin de semana del 27 y 28 de mayo:

El FC Cartagena cerró su temporada en LaLiga Smartbank con derrota ante el Racing de Santander (3-1). Un partido pobre que ya estaba decidido a la media hora de juego con tres goles en contra para los de Luis Carrión. Salvo alguna jugada puntual e intermitente, el Efesé estuvo bajo el dominio de los cántabros durante los 90 minutos, sin un plan de partido ni la actitud necesaria para dar por finalizado un curso que, en líneas generales ha sido bueno, pero que deja mucho que desear por el bajo rendimiento en el tramo final.

En Primera RFEF, el Real Murcia cayó en el Estadio Enrique Roca 1-2 contra el CD Eldense en el último partido de liga regular. Un club, el grana, que supo jugarle de tú a tú al rival y que, a pesar de sus esfuerzos por llevarse el encuentro, acabó perdiendo en el minuto 90 con un golazo de Pedro Capó. El Murcia llevó las tablas a uno al descanso con una diana de Toril y salió con fuerza en la segunda mitad. Generó y tuvo ocasiones que no materializó para, finalmente, no entrar en el playoff de ascenso a Segunda.

Más balompié, pero con buenas noticias. El UCAM Murcia CF estará en la eliminatoria final del ascenso a Primera RFEF. Los universitarios debían remontar el 0-1 de la ida y así lo hicieron en 120 minutos. Primero con una diana de Pito Camacho para empatar la fase en el minuto ocho y, a partir de ahí, cerrar filas y aguantar. Surtió efecto la táctica de Víctor Cea, sufrir atrás y darle el balón al rival. Chumbi hizo el definitivo 0-2 en la primera parte de la prórroga.

En la ida de la final nacional por al ascenso a Segunda RFEF, La Unión Atlético empató a cero contra L' Entregu en un choque donde Belencoso pudo abrir el marcador para sus compañeros hasta en dos ocasiones. Con los primeros cambios al filo del 60, los de Palomeque buscaron romper las tablas con mucha actividad de Víctor -que acabó expulsado- y con Tato en los metros finales para ser protagonista. Este resultado emplaza el desenlace a la próxima semana en Asturias.

En fútbol sala, ElPozo Murcia cayó eliminado en los cuartos de final del playoff por el título de liga. Los de Javi Rodríguez recibieron un 1-3 en el Palacio en un duelo que era clave y que, de haberlo ganado, hubiera supuesto empatar la serie y forzar un tercer choque.

Fue un encuentro luchado, de ocasiones repartidas y donde los locales generaron. Tras el descanso hay que destacar que la ansiedad se apoderó del equipo murciano porque no se vio puerta con facilidad y eso mermó las capacidades ofensivas hasta la última bocina.

También fue un trago amargo en futsal para el Jimbee Cartagena, que perdió ante Inter en Torrejón por 5-4. De esta manera, los de Duda quedan eliminados de playoff y la Región de Murcia se queda sin representación para luchar por el título de liga. También acabo en fútbol sala femenino la campaña regular para el STV Roldán, que empató a dos contra el Leganés y para LBTL Alcantarilla, que derrotó 8-6 a Futsi.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00