Sociedad

Detienen a dos personas relacionadas con la muerte violenta de un hombre de 47 años en una gasolinera de Lorca

La Policía Nacional ha detenido a un total de cuatro personas y dos de ellas ya han ingresado en prisión

Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional/Policía Nacional

Lorca

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos individuos más acusados de matar presuntamente a un hombre en la madrugada del pasado viernes en una gasolinera de Lorca. La operación se ha saldado con el arresto total de 4 individuos, dos de ellos el pasado viernes, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos individuos que fueron detenidos el pasado viernes. Se les investiga por un delito de homicidio, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

Los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial este domingo, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

Recordamos que el homicidio ocurrió sobre las 3.13 horas el pasado viernes cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas informando del incidente, ocurrido en la gasolinera deRonda Sur en Lorca. La víctima fue apuñalada en los lavabos de la estación de servicio.

Al lugar indicado se desplazó una patrulla de la Policía Local que reclamó la presencia urgente de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' quienes, a su llegada, no pudieron más que certificar el fallecimiento del agredido, de 47 años de edad, por arma blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00