Sociedad

El concesionario oficial de Ford en Lorca, Auto Júpiter, recibe su undécimo Chairman’s Awards

Este premio distingue la excelencia en la atención al cliente

El concesionario oficial de Ford en Lorca, Auto Júpiter, recibe su undécimo Chairman’s Awards

El concesionario oficial de Ford en Lorca, Auto Júpiter, recibe su undécimo Chairman’s Awards

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686130728560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

El President's Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su red de concesionarios oficiales. Una distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso,  entregó este premio este martes por la tarde en las instalaciones de Auto Júpiter y aseguró estar "muy satisfecho" porque los clientes adoran "Auto Júpiter".

Plantilla de Auto Júpiter Lorca / Cadena SER

Antonio Ruzafa, gerente de Auto Júpiter dijo que este premio le hace mucha ilusión "como si fuera el primero" porque significa que hay continuidad en el despacho. Ruzafa indicó que en las instalaciones de Lorca continúan generando empleo y que en estos momentos tan "difíciles" han contratado cuatro personas más.

El futuro de los coches eléctricos

Sobre el futuro del sector automovilístico, tanto Jesús Alonso como Antonio Ruzafa, destacaron la venta de los coches eléctricos. "Estamos en un proceso de cambio con los coches eléctricos y hace un mes y medio presentamos el nuevo modelo, Ford Explorer, un coche eléctrico que vamos a hacer en Alemania y pronto estará en España".

Los conductores ahora apuestan por un coche sostenible aunque los expertos reconocen que aún faltan puntos de recarga y que eso, depende de las administraciones.

Cabe resaltar que Ford Auto Júpiter ha aumentado la venta de vehículos de ocasión y recambios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00