Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Música

¡Ya están aquí!: Los40 Playa Pop calienta motores de cara a la noche

En Hoy por hoy Región de Murcia hemos hablado con artistas como Vicco, Blas Cantó, Nerea Rodríguez y Alfred García, que ya se encuentran en aguas del Mar Menor a la espera del concierto de esta noche

Murcia

La Explanada de Lo Pagán acoge este miércoles 12 de julio, a las 22:00 horas, Los40 Playa Pop, el evento musical que reunirá a casi una veintena de grandes artistas del panorama nacional e internacional. El espectáculo gratuito cumple un cuarto de siglo en el mismo entorno que lo vio nacer en 1998. Una vez más, miles de personas disfrutarán de este espectáculo musical con Tony Aguilar, voz inconfundible de la radio musical en nuestro país, como maestro de ceremonias.

Tony Aguilar y Joaquín Guillén han acompañado a los diferentes artistas de Los40 Playa Pop durante el paseo en barco por el Mar Menor y la bahía de Cartagena

El cartel está encabezado por Abraham Mateo, y en el mismo destacan Vicco, Nil Moliner, Ryan Castro, quien llegará desde Colombia, o Bombai. No faltarán a la cita: Blas Cantó, Carlos Baute, Agoney o Taao. El cartel lo completan David Otero, Alfred García, Zzoilo, Angy Fernández, Depol, Mantra, Nerea Rodríguez, Paula Koops, Mariena y Malva.

Cartel de la 25ª edición de LOS40 Playa Pop / LOS40

En Hoy por hoy Murcia hemos querido pulsar el ambiente que se vive en San Pedro del Pinatar las horas previas a la gran cita musical del verano y para ello nos hemos colado en el autobús de los artistas gracias a la compañera Nazaret Navarro (Radio Cartagena), quien ha podido charlar con algunos de los protagonistas de la noche. Por el micrófono de Hoy por hoy han pasado artistas como Vicco, Blas Cantó, Nerea Rodríguez y Alfred García, quienes han comentado la alegría que siente de poder participar en este show a orillas del Mar Menor.

En el programa también hemos podido charlar con Tony Aguilar, el conocido locutor de Los40, responsable de programas como 'Del 40 al 1' y 'LOS40 Global Show'.

Tony Aguilar ha confesado que la de esta noche es una cita muy especial, al celebrarse el 25 aniversario, al mismo tiempo que ha recordado los inicios de Los40 Playa Pop, "el primer año hicimos el programa bajo una sombrilla y ya pudimos contar con artistas como La Oreja de Van Gogh, que acababa de darse a conocer y estuvo con nosotros ese día".

Ahora, un cuarto de siglo después, Los40 Playa Pop se ha convertido en el gran concierto del verano y en el único festival que reúne al mayor número de artistas a orillas del Mar Menor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00