SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

Así será el videomarcador central del Palacio de los Deportes de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia trabaja para que el videomarcador central sea permanente

Videomarcador del FC Schalke 04 / TF-Images

Murcia

El Palacio de los Deportes de Murcia se está poniendo guapo. Como adolescente un sábado por la noche. El problema es que la infraestructura tiene muchos años y arreglarse a esas edades cuesta más de lo esperado. Por eso no son retoques. Es pista, iluminación, sonido, vestuarios y videomarcadores. Los laterales y el central. Un sueño para la afición de ElPozo Murcia y el UCAM Murcia que está muy cerca.

Se instalará para la Supercopa de España de baloncesto y se quedará toda la temporada. Además, la idea del Ayuntamiento de Murcia es que se quede de forma permanente. En eso están trabajando desde La Glorieta y desde el propio Palacio de los Deportes.

Un videomarcador que estará en el centro de la pista, con pantallas digitales, además de una publicidad fija que el Ayuntamiento está negociando para los próximos tres años con la propia Universidad Católica de Murcia y con ElPozo Alimentación para aligerar el coste que conlleva para el consistorio, según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER.

En el sorteo de la Supercopa que se ha celebrado este martes en el Palacio de San Esteban, el alcalde de Murcia, José Ballesta se mostraba satisfecho: "Vamos a tener videomarcador central, con los últimos avances tecnológicos, una iluminación nueva, un sonido absolutamente nuevo, la pista completamente renovada, los banquillos y estamos remodelando los vestuarios".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00