El lorquino y mago, Pedro Lucas, pasa a las semifinales de Got Talent
El ilusionista provocó un ataque de risas con su actuación de ilusionismo donde Risto Mejide se convirtió en "Mentalisto Mejide"
Lorca
El lorquino y mago, Pedro Lucas, ha demostrado delante de toda España que es posible hacer magia y hacer reír a la vez. El pasado sábado se emitió el programa Got Talent y el ilusionista provocó risas entre el jurado y el público. "Iba sin ninguna intención, solo a mostrar mi trabajo que es lo que hago cada noche en verano. Mostrar como entiendo el espectáculo y la magia. Mi objetivo era tener visibilidad", ha manifestado el ilusionista que ha confesado que en los últimos días ha cerrado ocho bolos gracias al programa de Mediaset.
Su actuación no dejo indiferente a nadie y logró los cuatro "SI" del jurado y pasará a las semifinales. "Es un número que llevo haciendo ocho años y es un clásico, pero el número que hice con Risto Mejide lo adapté al programa. También es lo que hice con Paula Echevarría o con Edurne. Creo que quedó simpático", ha indicado.
Pedro Lucas ha comentado que al principio si que estaba nervioso ya que el día del a grabación paso 13 horas en el Teatro Apolo y que la noche de antes había actuado en Mojácar. "Al principio estaba nervioso, pero cuando vi que remaban a mi favor, bastante mejor", ha dicho el mago.
Sobre su próxima actuación, el lorquino no puede decir nada ya que todo es un secreto, pero está trabajando mucho para volver a dejar a todos los telespectadores boquiabiertos. "El número lo llevo preparando desde que salí del teatro", ha manifestado.
Pedro Lucas lleva desde los 13 años estudiando y haciendo magia y no duda en asegurar que el resultado de sus actuaciones es fruto del "esfuerzo y constancia".