SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El FC Cartagena despide a Víctor Sánchez del Amo

La entidad albinegra destituye al madrileño tras la derrota ante el Eibar

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Deportivo. / EFE (EFE)

Los caminos del FC Cartagena y de Víctor Sánchez del Amo se han separado tras la derrota ante el Eibar por 1-2. La entidad ha puesto fin a una relación que semana a semana se ha enfriado, no solo por los resultados del Efesé, que ya pone en su casillero su tercera derrota consecutiva en liga, sino por las sensaciones tan malas que el equipo ha mostrado sobre el césped.

De hecho, el ya extécnico albinegro no se marchó del estadio junto al resto de la plantilla en autobús (no había aparcamiento por las fiestas de Carthagineses y Romanos), sino que se quedó en las oficinas negociando su rescisión.

El descalabro del fin de semana supone el sexto de la temporada y el cuarto en casa en un Cartagena que no ha logrado un estilo de juego de garantías y que es el farolillo rojo de LaLiga Hypermotion. Los albinegros ya manejan opciones para un sustituto y su intención es que ya se siente en el banquillo este domingo en Lezama.

Los principales nombres que hoy por hoy están sobre la mesa son Julián Calero, ex del Burgos y padre del lateral del Efesé; Julio Velázquez, que el año pasado entrenó al Fortuna Sittard holandés; o Luis Miguel Ramis, técnico del Tenerife las últimas tres temporadas, aunque esta opción parece la más complicada de las tres por las pretensiones del técnico catalán. Las dos primeras ya estuvieron en la agenda de los albinegros este pasado verano para sustituir a Luis Carrión junto a Joseba Exteberria, ahora precisamente en el Eibar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00