Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Los marcadores del deporte en la Región de Murcia

Consulta los resultados del fin de semana del 14 y 15 de octubre

Fotos del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CB y Jairis / Clubes

Murcia

Motociclismo con triunfo de Pedro Acosta en el Gran Premio de Indonesia de Moto2. Una carrera con triple corona española con Canet en segunda posición y Fermín Aldeguer rebañando el tercer puesto en el cajón.

En LaLiga Hypermotion, nueva derrota del FC Cartagena, esta vez en casa contra el Racing de Santander. El Efesé abrió el marcador con una diana en el minuto siete que tuvo la firma de Luis Muñoz. Empató el conjunto cántabro en el 27, un jarro de agua fría que fue de hielo en el 38 cuando Peque transformó un penalti para el 1-2. Antes del descanso, el equipo albinegro no dijo la última palabra con un tanto de Ortuño.

En la segunda mitad volvió el Cartagena a la carga tras un doble cambio y recibió un gol en el minuto 61. Para sumar dramas, una pelota a la red de Alarcón no subió al marcador por una falta previa de Luis Muñoz. Poco más se movió el encuentro, sin más ocasiones destacadas ni jugadas para desatascar el encuentro (2-3).

En Primera RFEF, victoria del Real Murcia en casa ante el Algeciras por 1-0. Una diana de Alberto González de cabeza a pase de Pedro León fue suficiente para tres puntos vitales. Cuando el equipo sufrió supo salir airoso para darle la vueltas a las sensaciones y empujar hacia mantener el resultado y dar una buena imagen sobre el terreno de juego.

En Segunda Federación jornada de domingo por la mañana nefasta para nuestros equipos con derrota 2-0 del UCAM Murcia CF en casa del Betis Deportivo, el tropiezo 1-2 de La Unión ante El Palo y la caída del Racing Cartagena 2-0 en casa del Estepona. Arreglo el día el Águilas, que fue capaz de darle un zarpazo al Sevilla Atlético en el minuto 94, justo antes del pitido final.

También hizo los deberes el Yeclano Deportivo, una victoria trabajada ante el Vélez por 3-1 donde los de Adrián Hernández sumaron los tres puntos. Sin embargo, en el seno del FC Cartagena 'B' preocupación y nervios por los minutos finales. Recibieron los albinegros la puntilla en el descuento ante el Marbella (1-0).

En futsal, tropiezo y goleada la que sufrió ElPozo Murcia a domicilio ante Xota (5-4). Un encuentro donde el equipo local ya se puso por delante en el minuto uno y en el siete marcó distancias. A partir de ahí, pizarra de Javi Rodríguez para parar el descalabro sin éxito en la primera parte. El tercero en contra llegó en el 13 y recortó Rafa Santos dos minutos después. Hubo síntomas de reacción, pero Xota se plantó serio atrás para llegar al descanso con el cuarto.

Tras vestuarios anotó el equipo local el quinto, una escalada que pareció insalvable salvo por el arrojo que pusieron los murcianos. En el 28 Rafa Santos la empujó para que la tocara un zaguero local y, en el 33, anotó Marcel el tercero en la cuenta murciana. Después Niyazov encontró su mejor punto de juego. Ahí estuvo la clave, todos los balones iban arriba para asediar y el ruso metió el cuarto.

Con el 5-4, Taffy vio doble amarilla y ElPozo se quedó con uno menos a un minuto del final. No hubo tiempo para más, derrota de los murcianos pero con reacción que hace que sea menos amarga. Esto por parte de los charcuteros, en el cuadro de la trimilenaria, el Jimbee Cartagena sumó una victoria imponente ante Palma Futsal con marcador de 4-2.

El futsal femenino deparó sendas derrotas tanto para LBTL Alcantarilla como para STV Roldán. Las primeras cayeron por 3-2 ante el Alcorcón y las pachequeras 2-0 contra el Móstoles.

En baloncesto, jornada de cara y cruz. La mala fue para el UCAM Murcia CB, que cayó en casa del Real Madrid 106-92 en una gran primera mitad de los universitarios y donde en la segunda parte recibieron la parte más violenta de los merengues de cara al aro. El equipo de Murcia se mantuvo firme hasta el descanso, pero el oficio y personalidad de los locales decantó la balanza. La buena fue para el Hozono Global Jairis Alcantarilla, que ganó 77-63 al Celta en el Fausto Vicent.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00