Sociedad

Localizado el menor desaparecido esta mañana en Yecla

Ha aparecido en buen estado de salud en la localidad de Pinoso

IES Felipe VI, lugar donde desapareció el menor / Google Maps

Yecla

En torno a las 20 horas se ha confirmado la buena noticia de la localización, en el municipio de alicantino de Pinoso, del menor de 14 años desaparecido esta mañana en Yecla en la zona de ‘Las Herratillas’ donde se encuentra el instituto Felipe VI en el que cursa sus estudios. Los padres de Aymán interpusieron una denuncia, afirmando que salió de su casa para ir al instituto y que no se sabían nada mas de él.

Desde ese momento se puso en marcha un dispositivo de búsqueda y localización en el que intervinieron Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Yecla para dar con el paradero de joven que ha sido localizado, en buen estado de salud, a última hora de la tarde en esta vecina localidad donde viajaron sus padres, ya aliviados, para reencontrarse con el menor.

Las gestiones de investigación realizadas por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla desmienten el posible secuestro de un menor de edad, tratándose de actos totalmente voluntarios por parte del chico, que decidió desplazarse a la localidad de Pinoso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00