Sociedad

Un hombre de 35 años ha muerto atropellado en la A-7 en Santomera

Los familiares del fallecido están recibiendo atención psicológica mientras que la conductora del vehículo también ha sido atendida por una crisis de ansiedad

Ambulancia del Servicio Murciano de Salud / Cadena SER

Murcia

Sobre la una de la madrugada diversas llamadas al teléfono único de emergencias, 112, alertaban de la presencia de un hombre caminando por la autovía del Mediterráneo, entre la salida de Fortuna y los centros comerciales.

Minutos después otras llamadas alertaban de un atropello en el punto kilométrico 562 a la altura del municipio de Santomera.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y la ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061 desde Santomera, que ha confirmado el fallecimiento de la persona atropellada, un hombre de 35 años de edad,  informan Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias .

Los sanitarios han atendido con lesiones leves y crisis de ansiedad, a la conductora de un vehículo implicado en el accidente. También se ha atendido por crisis de ansiedad, in situ, a un familiar del fallecido. El Jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Regional de Murcia, a petición de la familia, ha activado el Equipo ERIE Psicosocial de Cruz Roja.

Maica Sánchez

Maica Sánchez

Me escuchas cada día en La Ventana Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00