Vídeo

EL ABIERTO Análisis de la actualidad con Eduardo Madina, Elena Pisonero y Esther Vera

SER Deportivos Región de Murcia
Deportes

Los resultados deportivos del fin de semana en la Región de Murcia

Los resultados del deporte en la Región de Murcia

Los resultados del deporte en la Región de Murcia / Montaje de Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El FC Cartagena vuelve a las andadas tras caer 0-3 contra el Burgos en el Cartagonova. Se acercó desde inicio a la portería rival el Efesé pero se adelantó el Burgos con un gol de Bermejo que tocó en la pierna de Alcalá para despistar a Marc Martínez. Tuvo Ortuño un disparo al palo pero de nuevo Bermejo aprovechó un despeje de Alcalá para hacer el 0-2. En el tramo final de la segunda parte el Burgos fue un avión y Matos se apuntó el 0-3 con un disparo desde la frontal y que toca en Alcalá para despistar de nuevo al portero albinegro.

El Real Murcia perdió en su visita a la casa del líder de la categoría, en Castellón, por 2-1 en un partido en el que se hizo muy evidente que los de Castalia están hechos para ascender y el conjunto pimentonero no. Diferencia abismal en momentos del partido que hicieron corto el marcador. Puso la igualada Carrillo, aunque le duró poco la alegría al conjunto pimentonero. La calificación SRM del Castellón-Real Murcia.

El UCAM Murcia ha vencido 74-83 a Río Breogán en el primer encuentro de los tres que tiene que jugar en apenas cinco días, ya que el miércoles visita al Tofas Bursa en el partido de la Basketball Champions League en el que tiene que certificar la primera plaza del grupo y el viernes recibe en casa a Unicaja Málaga. El primer encuentro lo sacó conjunto de Sito Alonso con una gran intensidad, seña de la temporada, que mostró su máxima expresión en un primer cuarto casi perfecto.

El Yeclano Deportivo ha vencido al Águilas por 1-0 en La Constitución. El único gol del encuentro llegó en la segunda mitad con una buena jugada por la izquierda con Satoca y Tiko Inesta que conectaron con Andrés Silvente y este encontró la red de Iván Buigues. El equipo de Adrián Hernández, que acabó expulsado, consolida la segunda plaza con 31 puntos antes de las fiestas navideñas.

También ganó, segunda victoria de toda la temporada, el FC Cartagena B. 2-1 a la Balompédica Linense en el Cartagonova con Iván Ayllón como protagonista, porque abrió el marcador de una falta y anotó el gol de la victoria de penalti. Igualó antes Aridane y apretó la Balona que tuvo de nuevo el empate en los últimos suspiros del partido.

El UCAM Murcia CF ha empatado a cero contra el Sevilla Atlético. En una semana convulsa por la destitución del entrenador, no consigue la victoria el conjunto universitario en casa, lo que era una constante con Víctor Cea desde el inicio de la temporada. 0-0 contra el líder, resultado que beneficia al Yeclano, que se va de vacaciones a dos puntos del ascenso directo.

La Unión ha perdido contra el Estepona por 0-1. Un gol de Fobi tras el regreso del descanso condenó al conjunto de Palomeque que sigue atascado en la zona peligrosa de la tabla. Pitu acabó expulsado por doble amarilla. También perdió el Racing Cartagena en su visita a Los Arcos por la mínima. El Orihuela se adelantó en el primer cuarto de hora por medio de Brian Pallarés, resultado que no se movió.

El Hozono Global Jairis vuelve a caer, tercera derrota consecutiva, esta vez por 69-60 ante Cadí La Seu. Mal partido de las de Eric Surís, con bajos porcentajes de anotación y precipitación que el técnico catalán no supo corregir. Un 3+1 de Bishop puso picante al final del encuentro para ponerse a siete, pero no consiguieron reducir distancia para evitar la derrota.

Empate a tres de LBTL Alcantarilla contra Ourense Ontime. Se adelantó el conjunto gallego y Bético Carrasco puso la igualada. Lydia puso por delante a las de Alcantarilla tras vestuarios y Ourense contestó con las tablas, aunque Blanca volvió a dar ventaja, a falta de dos minutos llegó el 3-3 con el que se quedó el marcador.

El STV Roldán cayó por 3-2 ante Melilla Torreblanca. Se adelantó el conjunto norteafricano con dos goles al inicio. Igualó Roldán por medio de Mayte Mateo antes del descanso y con Alba Gandía tras vestuarios. Hasta tres paradones de Silvia mantuvieron la igualada hasta el momento del cambio para el 5vs4, cuando perdió Mayte Mateo un balón que aprovechó Amandinha para anotar a puerta vacía el gol que condenó al Roldán.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00