Sociedad

El papa recibe a una delegación de la UCAM

El Santo Padre habló de su fundador, José Luis Mendoza Pérez, como un "testigo del amor de Dios".

El Papa Francisco recibe a una delegación de la UCAM / Vatican Media

Murcia

El papa Francisco recibió hoy a una delegación de la Universidad Católica de San Antonio, de Murcia con motivo del 25 aniversario de la creación de esta institución y habló de su fundador, José Luis Mendoza Pérez, como un "testigo del amor de Dios".

Francisco pidió a la delegación murciana que "sigan trabajando desde el corazón de la Iglesia para llevar a Jesucristo a cada hombre que se acerca a sus aulas, a sus vidas, para formar personas capaces de acoger a Dios y de testimoniarlo en cualquier ambiente".

Hablando del fundador de la universidad, el pontífice sostuvo que "quiso dejar como legado una universidad misionera, evangelizadora y profundamente existencial, nacida del corazón de la Iglesia e impulsada por la fuerza del amor de Dios".

El papa señaló que todo "lo que el cristiano hace, como miembro de Cristo, de esta Iglesia que es nuestra madre, debe ser misionero, evangelizador".

Al finalizar la audiencia, Francisco pidió a la delegación española que "una sociedad fraterna en donde la Iglesia se perciba en el buen hacer de sus miembros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00