Sociedad

Vive una nueva Gala de Enamorados Murcia este sábado 10 de febrero

No te pierdas esta oportunidad única de celebrar San Valentín, de celebrar el amor. ¡Te esperamos para una noche inolvidable!

Nueva Edición de la Gala de Enamorados Murcia 2024

Murcia

Este Sábado 10 de febrero, celebramos la XVI edición de la Gala Enamorados Murcia con una cena especial y un concierto para disfrutar toda la noche. No te pierdas esta oportunidad única de celebrar San Valentín, de celebrar el amor. ¡Te esperamos para una noche inolvidable!

Más información

Prepárate para una noche inolvidable con Diego Martín, el corazón y alma detrás de la sensacional banda «Número Uno». Este grupo excepcional, liderado por Diego Martín, te llevará a través de un viaje musical inolvidable. Con un repertorio que incluye los mayores éxitos desde los años 80 hasta la actualidad «La Playlist de Tu Vida» promete ser una experiencia musical que te hará cantar, bailar y revivir tus mejores recuerdos. Un espectáculo lleno de energía y diversión.

Joaquín Guillén

Y cuando creas que la noche no puede ser mejor, Joaquín Guillén te invita a seguir bailando con su inigualable Sesión Disco. Joaquín Guillén te llevará a un viaje a través de los mejores ritmos y melodías. Después del espectáculo principal, tomará el escenario para mantener la energía en lo más alto con una selección de música disco que te hará mover los pies hasta que el cuerpo aguante. Su sesión promete ser el broche de oro perfecto para una noche llena de amor, alegría y baile.

Entra aquí para conocer más información de la XVI Gala Enamorados Murcia, conocer el menú y comprar la entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00