SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Baloncesto

El Cebé logra una victoria balsámica ante el colista

Los cartageneros logran un sufrido triunfo ante Palmer y ponen fin a su racha de tres derrotas entre copa y liga

Garuba anota bajo el aro / CB Cartagena

Cartagena

El Odilo Cartagena logra romper su mala racha de resultados tras imponerse en un ajustado partido ante Palmer, 75-78. Los de Juste se imponen con sufrimiento en la cancha del colista para aguantar el pulso por el liderato con el Sant Antoni. Les sirve para romper su racha de tres derrotas seguidas entre liga y Copa.

Tras un primer cuarto igualado, aunque con los cartageneros tres puntos arriba 14-17, los locales lograban darle la vuelta al marcador antes del descanso y ponerse por delante 42-39.

En el tercero, Palmer dio un paso adelante y logró ampliar su ventaja hasta los catorce puntos, sin embargo, los cartageneros recortaron hasta los diez puntos, 66-56. Sin embargo, como ya es habitual, los de Juste volvieron a tirar de garra para lograr remontar en el último cuarto, apoyados por los triples de Jordá y Rogers que metían a los cartageneros en el partido. Garuba anotaba la última posesión y Zengotitabengoa no acertaba con un triple para empatar sobre la bocina.

Destacaron Totte Alonso, con 17 de valoración, la anotación de un Rogers que clavó cuatro triples, así como la intensidad defensiva de Sediq Garuba. El porcentaje de acierto en los tiros libres, de nuevo, una asignatura pendiente con solo un 58%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00