SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Isi Gómez, pilar fundamental del Real Murcia

El centrocampista madrileño renueva con el club grana después de ser el más destacado en la primera vuelta

Isi Gómez, jugador del Real Murcia, renueva con el club grana. Fuente: Real Murcia

Isi Gómez, jugador del Real Murcia, renueva con el club grana. Fuente: Real Murcia / Real Murcia

Isi Gómez ha sido una estrella que ha brillado con luz propia desde su llegada al Enrique Roca. En la primera vuelta su personalidad y despliegue en el terreno de juego fue fundamental para evitar la caída libre de un Real Murcia que no dio pie con bola.

Por eso, el club grana ha acelerado la renovación del centrocampista madrileño de 28 años que terminaba contrato el 30 de junio. El Murcia y Gómez amplían su vínculo para garantizar el rendimiento en el centro del campo y alejar las miradas sobre el jugador pimentonero más destacado durante los primeros meses de competición.

Isi aterrizó en las últimas horas del mercado invernal y fue todo un acierto. Se quedó sin sitio en el Deportivo de La Coruña y en la capital del Segura se aprovecharon de ello.

Dentro del equipo pimentonero tildan a Isi Gómez de ser "de los mejores jugadores de la plantilla" que muestra su nivel no sólo en partido oficial, sino también en su día a día. Además, el club estudia los contratos y las posibles renovaciones de más futbolistas, aunque no hay nada de forma concreta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00