SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Brandley Kuwas, a prueba con el Real Murcia

El internacional con Curazao se pondrá a las órdenes de Pablo Alfaro

Brandley Kuwas con el Heracles Almero. Foto: Transkermarkt

Brandley Kuwas con el Heracles Almero. Foto: Transkermarkt / Transfermarker

El Real Murcia por fin ha encontrado un remedio para el extremo. Se trata de Kuwas, futbolista internacional con Curazao que desde estos días se pone a prueba en el club grana. Y es que después de la lesión de Carlos Rojas en el último día de mercado, el Murcia necesitaba una alternativa con velocidad para la banda.

La noticia, adelantada por Onda Regional y que esta redacción ha podido confirmar, es un mar de oportunidades para los pimentoneros. Bien es cierto que empezar a entrenar no significa que vaya a firmar, como ocurriese hace unos meses con el lateral Roberto Corral, a prueba en octubre y que no convenció a Gustavo Munúa.

Sin embargo, la trayectoria internacional de Brandley Kuwas, cuyo último equipo fue el Giresunspor turco, puede que sea uno de los argumentos para que la dirección deportiva del Enrique Roca haya apostado por el futbolista de 31 años. El pasado sábado, después de la derrota en Valdebebas (5-1), Pablo Alfaro reconoció que estaban trabajando para reforzar esa posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00