Sociedad

Heridos cinco menores en Cartagena al ser atacados por un perro fuera de control

Una de las niñas atacadas había quedado inconsciente y ha sido trasladada al hospital junto otros dos menores

Perro pastor alemán peligroso / Catherine Falls Commercial

Murcia

Cinco menores resultaron heridos este lunes tras ser atacados por un perro fuera de control en la Urbanización Mediterráneo, en Cartagena, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2. Dos de ellos han requerido traslado hospitalario por las heridas sufridas.

El suceso se producía sobre las 14.26, cuando una llamada alertaba al 1-1-2 de que el un perro pastor alemán andaba suelto sin que su dueño pudiera controlarlo y que estaba atacando a varios niños.

Aunque en principio llamadas al 1-1-2 informaban de que el dueño había podido coger al perro, se lo había llevado a su casa y que no había nadie herido, nuevas llamadas informaba de que había una chica inconsciente que había sido atacada por el animal.

Al lugar acudieron varias unidades de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para atender a los heridos y el suceso se saldó con cinco menores heridos, dos menores de trece años y una de 14 que fueron trasladados al Hospital General Universitario Santa Lucia y otros dos menores de 16 y 17 años atendidos in situ por los sanitarios.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00