SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

José Ángel Carrillo: “Tengo un año más de contrato con el Real Murcia, pero no me iré sin conseguir el ascenso”

El delantero murciano reconoce la "rabia" sufrida en Valdebebas, pero es optimista cuando habla del tramo final de la temporada

José Ángel Carrillo: “Tengo un año más de contrato con el Real Murcia, pero no me iré sin conseguir el ascenso”

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709738527498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Decidido y convencido, así está José Ángel Carrillo. El Real Murcia ha conseguido una nueva victoria frente al Recreativo de Huelva en el Enrique Roca (1-0). José Ángel Carrillo ha vuelto a ser titular una semana más y aunque no ha podido ver puerta, sí que ha sumado minutos esta jornada plagados de compromiso y garra.

El delantero murciano ha hablado en los micrófonos de SER Deportivos Región de Murcia de las últimas dos derrotas del club grana que ha tildado como "batacazos". No obstante, ha reconocido la rabia de Valdebebas: "Nadie espera que le metan cinco goles", ha apuntado.

El ariete murciano ha asegurado que "nadie se esperaba así la temporada". En el último tercio, no se han acercado a los playoffs y eso les ha dolido. "Como murciano y como murcianista esperaba estar más arriba”, ha reconocido en Radio Murcia Cadena SER.

Por último, cuando se le ha preguntado acerca de su relación contractual, Carrillo ha sentenciado: "Tengo un año más de contrato, pero no me iré sin conseguir el ascenso", ha finalizado el jugador de la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00