Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

Fallece un camionero de 57 años, tras salirse de la carretera cerca de Balsicas

El accidente ha ocurrido este lunes a las 9:20 horas, en la carretera que va desde Balsicas a la autovía RM-19, término municipal de Torre Pacheco

El papel de los camioneros durante la pandemia / Getty Images

Cartagena

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida un camionero de 57 años, que ha fallecido tras salir de la carretera el camión que conducía, cerca de Balsicas, en el término municipal de Torre Pacheco. El accidente ocurría en torno a las 9.20 h de la mañana, cuando varios llamantes al 112 indicaban que un camión que circulaba por la carretera que va desde Balsicas a la autovía RM-19, se salía de la vía, quedando en un descampado.

Indicaban que su conductor y único ocupante estaba atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Torre Pacheco, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A la llegada de los servicios de emergencia el conductor del camión había fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00