SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Un arco de publicidad golpea a un menor en un torneo de fútbol base

Las fuertes rachas de viento ocasionaron el incidente. El futbolista fue atendido y desplazado al hospital, donde se encuentra en observación

XV Torneo Ciudad de Murcia

XV Torneo Ciudad de Murcia / @CMTorneo en X

Murcia

El fin de Semana Santa recogió eventos deportivos en la capital del Segura y uno de ellos con mala suerte. Diferentes equipos de categoría nacional y de la provincia se citaron para el ya clásico torneo de final de marzo con motivo de la festividad. Pero un incidente tuvo lugar en el torneo XV Ciudad de Murcia.

En la tarde del sábado, el primer día, fuertes vientos acontecieron en las instalaciones deportivas de Santiago el Mayor. Precisamente esto provocó que cayera un arco de publicidad cuando el evento se desarrollaba con normalidad y golpease a uno de los participantes en la cabeza, un futbolista de categoría alevín.

El niño, del Cartagena Fútbol Club, fue atendido in situ y revisado por un sanitario, donde se comprobó que no perdió el conocimiento, que estaba estable y al que se llevaron para revisar el golpe, tal y como indica el presidente del club organizador a Radio Murcia. Sin embargo, el niño fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos para ser controlado.

Unos minutos después, el propio equipo del niño afectado disputó su partido con normalidad, debido a que nadie fue consciente de que el susto pudiese acabar con uno de los compañeros en el hospital. Desde la organización se mostraron en todo momento a disposición del club y la familia del niño, así como en permanente contacto con la parte implicada.

Aunque parece que sólo quedó en un susto, el trofeo de Semana Santa de Murcia dejó preocupación en el entorno deportivo por el incidente ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00