SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

"Lo milagroso es que el Real Murcia esté en la pelea por el ascenso"

La situación del equipo genera controversia: tiene opciones matemáticas pero el juego desplegado no da ánimos a la afición

"El Real Murcia está en la pelea por el ascenso y es lo milagroso"

"El Real Murcia está en la pelea por el ascenso y es lo milagroso"

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711969834399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Los pimentoneros suman tres puntos con mal juego, pero les sirve para seguir vivos en la pelea por la quinta plaza. En la lucha los pimentoneros tienen tantas dudas como incertidumbres, más aún después del juego mostrado ante el Recreativo Granada.

El periodista Juan Cervantes espera cambios en el futuro en el club. "A pesar de la victoria no hay buen sabor, pero al Murcia por fin le ha salido cara y sigue en la pelea, eso es lo milogroso", señala.

La última posición que da acceso a la promoción no es cara. Todos los equipos tropiezan constantemente pero para Cervantes se trata de una "oportunidad increíble para cómo se ha presentado la temporada", reconoce.

De la situación de los granas y los cambios que debe producir Felipe Moreno ha dado su punto de vista el compañero de 7TV en SER Deportivos RM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00