Sociedad

El espectáculo ‘Symphonic Rhapsody Of Queen’, aterriza en el Auditorio Margarita Lozano de Lorca

El recinto acoge esta producción internacional el domingo 21 abril

Santiago Parra, concejal de la Oficina de Eventos presenta el espectáculo de Queen / Ayuntamiento de Lorca

Lorca

El espectáculo Symphonic Rhapsody Of Queen’ a Kind of Magic aterrizará el domingo 21 de abril en el Auditorio Margarita Lozano de Lorca. Cantantes internacionales junto a una potente y gran banda de rock interpretarán, durante más de dos horas, las canciones más conocidas de la célebre banda inglesa; todo con un gran despliegue técnico y visual, según ha dado a conocer el concejal de la Oficina de Eventos, Santiago Parra.

Las localidades ya están a la venta en las taquillas del Teatro Guerra, en bacantix.com y el mismo día de la representación, desde dos horas antes del inicio, en las taquillas del auditorio Margarita Lozano. El coste por entrada oscila entre los 29 y 32 euros; aunque el usuario tendrá que sumar un coste de 1,50 de gastos de gestión si la compra la realiza on line.

Parra ha destacado que "la excelencia de esta atractiva apuesta en directo, que nos trae una puesta en escena inigualable, dirigida a todos los públicos y a un precio asequible; por lo que invito desde aquí a lorquinos y a visitantes a que no se pierdan esta opción cultural y de ocio, ya que solamente estará en Lorca en un único pase".

Sobre otros eventos, el edil de la Oficina de Eventos ha dicho que la idea es tener un gran acto cada trimestre.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00