SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

"La plantilla del Real Murcia no funciona acorde al dinero invertido"

Pese a que los pimentoneros siguen vivos en la lucha por los playoffs, siembran dudas respecto al rendimiento mostrado en la temporada. Cada martes, la Tertulia Grana en SER Deportivos

"La plantilla del Real Murcia no funciona acorde al dinero invertido"

"La plantilla del Real Murcia no funciona acorde al dinero invertido"

23:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712058666826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El equipo grana no tira la toalla. No se rinde en el césped ni tampoco desde las oficinas, donde trabajan sin descanso para dar un golpe definitivo sobre el tapete. Sin embargo, las cosas no salen según las previsiones del inicio de temporada.

En el diseño inicial el Real Murcia aparece como equipo destacado del grupo, pero en pocas ocasiones de la primera vuelta ha estado entre los cinco primeros para jugar los puestos de promoción de ascenso. En ese sentido, Pepe Pallarés recuerda en la Tertulia Grana que "la plantilla no está acorde con el dinero invertido" y que el culpable es Javi Recio.

Ana López, por su parte, lanza un mensaje en defensa del director deportivo: ¿Cuánto ficha Javi Recio?, en referencia a la intromisión en el trabajo del responsable. Sin embargo, los ánimos no parecen calmados en el Enrique Roca, donde la entidad murcianista se encuentra a cinco puntos de la promoción cuando quedan ocho semanas. En la tertulia, un análisis claro de la actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00