Sociedad

Rescatan en Blanca en estado grave a un senderista que ha caído desde 20 metros de altura

Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Arrixaca

Rescatado y trasladado al hospital un hombre gravemente herido tras precipitarse al río Segura desde unos 20 m. de altura / 112

Murcia

Los servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave al precipitarse al río Segura desde una altura de 20 metros, en el término municipal de Blanca, según han informado fuentes del 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido a las 17.24 horas una llamada de la Policía Local de Blanca informando del suceso y de la necesidad de bomberos que lo rescataran. Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con bomberos rescatadores del CEIS y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado ha sido evacuado en helicóptero hasta el campo de fútbol de la localidad, donde le han transferido a los servicios sanitarios. Desde allí una Unidad Móvil de Emergencias del 061 le ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00