SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Amin: "El Real Murcia no piensa en otros equipos"

Los pimentoneros confían en sí mismos para entrar a los puestos de promoción. El delantero tiene una cláusula en su contrato para renovar a final de temporada

Amin: "El Real Murcia no piensa en otros equipos"

Amin: "El Real Murcia no piensa en otros equipos"

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712754130637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quedan siete semanas y todo por decidir en los puestos de playoffs. El Real Murcia se distancia a tres puntos del objetivo de la temporada y en el vestuario sólo piensan en alcanzarlo.

El delantero llegado en el mes de enero, Amin Abaradan, ha jugado todos los partidos desde su llegada y "valora la confianza" que le da Pablo Alfaro. Aterriza en Murcia desde la Segunda Federación y cree que "hay mucha diferencia entre las categorías y el cambio es grande".

Tiene una cláusula de renovación en su contrato para la próxima temporada que el club debe ejecutar si está interesado

En el seno del club grana "se respira muy buen ambiente", declara el ariete que lleva dos semanas seguidas como titular en el once del técnico. "Tenemos siete semanas, el presi es muy cercano y nos da confianza", indica negando la presión desde la entidad.

Amin reconoce en SER Deportivos que tiene una cláusula de renovación para la próxima temporada y debe ser el club quien la ejecute si está interesado. De momento y a sus 26 años, demuestra trabajo, velocidad y sacrificio durante cada partido que viste la casaca pimentonera.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Victorio de Haro Hernández

Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00