Sociedad

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Cehegín

El arrestado, al que se le atribuye la presunta autoría de delito de lesiones con arma blanca, huyó de su domicilio tras la comisión del delito

Agentes de la Guardia Civil trasladan al detenido en Cehegín / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer los hechos que rodeaban una agresión con arma blanca que tuvo lugar en Cehegín, que ha culminado con la identificación, localización y detención de su presunto autor, por delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo en Cehegín, cuando una discusión entre dos personas culminó con una de ellas herida por arma blanca. La víctima precisó asistencia médica en un centro hospitalario debido a las lesiones causadas.

Al detectar el hecho, los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana abrieron la correspondiente investigación para esclarecer los hechos y detener a su autor.

Los guardias civiles averiguaron que los dos involucrados en los hechos eran amigos. Al parecer, la discusión surgió porque uno de ellos le había prestado dinero a otro y el acreedor reclamaba la devolución del efectivo prestado.

De la investigación desarrollada se desprende que la discusión culminó con la agresión con arma blanca y con el herido en el hospital y el presunto agresor, del que se desconocía su identidad, huido para intentar evitar su detención.

Poco después, los guardias civiles identificaron al presunto agresor y establecieron un dispositivo de búsqueda sobre este, que ha culminado recientemente con su localización y detención como presunto autor de delito de lesiones con arma blanca.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00