SER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El UCAM Murcia da la sorpresa en Valencia (86-96)

Los universitarios se llevan el primer envite en la capital del Turia y viajan a Murcia con ventaja en la eliminatoria

Dylan Ennis anota un punto en La Fuente de San Luis con UCAM Murcia

Dylan Ennis anota un punto en La Fuente de San Luis con UCAM Murcia / Valencia Basket

El UCAM Murcia está dispuesto a firmar una temporada extraordinaria. Los universitarios superan a Valencia Basket en el primer enfrentamiento de cuartos de final de playoffs. El club entrenado por Sito Alonso vence 86-96 en La Fonteta y dan la sorpresa en la capital del Turia, a las primeras de cambio y sin ser cabezas de serie en el enfrentamiento.

Los universitarios se han marchado al descanso con una ventaja de diez puntos (38-48), después de un extraordinario primer cuarto. Pese a que en el tercer parcial los taronja han apretado el partido, la igualdad en el último tiempo de La Fonteta se ha decantado a favor del UCAM Murcia.

El segundo partido va a ser el próximo miércoles en el Palacio de los Deportes de Murcia y puedes escucharlo en directo a través de Radio Murcia en SER+ Onda Media 1260, la web y las aplicaciones móviles de Cadena SER.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00