Sociedad

Maravillas Hernández será la nueva decana del Colegio de la Abogacía de Murcia

Hernández, que ya había formada parte de la junta directiva con Francisco Martínez-Escribano, se enfrentaba en las elecciones del ICAMUR a Pedro López Graña

Maravillas Hernández, decana del Colegio de la Abogacía de Murcia

Los abogados y abogadas de Murcia han elegido a Maravillas Hernández como nueva decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Murcia en las elecciones celebradas este sábado y en las que se ha enfrentado a Pedro López Graña. Hernández sucederá en este cargo a Francisco Martínez-Escribano, de cuya junta directiva ya había formado parte hasta fechas recientes.

Maravillas Hernández situaba entre sus prioridades mejorar las condiciones del turno de oficio, los jóvenes abogados o las pasarelas al RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), así como resolver los problemas que afectan a las jubilaciones de los letrados y mejorar las condiciones la para la conciliación laboral y profesional. Según Hernández, sus propuestas son asumibles y se pueden llevar a cabo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00