SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Termina el sueño del Real Murcia con los playoffs de forma cruel

Los pimentoneros empatan con el Mérida (1-1) al borde del final y dicen adiós a sus posibilidades de ascender

Carrillo, delantero del Real Murcia, pugna una bola con un defensor del Mérida

Carrillo, delantero del Real Murcia, pugna una bola con un defensor del Mérida / Real Murcia

El fútbol da alegrías y desilusiones a partes iguales, pero en el caso del Real Murcia sucede de forma amarga. Cuando se veía con fuerza para la última jornada, el equipo grana ha recibido un gol al borde del final que le ha dejado en la lona.

Desde el inicio el Murcia mostró sus intenciones de apretar al rival con un asedio evidente, pero un par de contraataques del Mérida demostraron a los granas la presión sufrida con la clasificación y lo que un tropiezo podría significar. Al descanso, los dos clubes se fueron a los vestuarios sin goles.

Para la segunda mitad, Pablo Alfaro dio entrada a Pedro León e Isi Gómez, dos hombres fundamentales en el proyecto, para no caerse de la lucha de los playoffs. Dani Vega y Jose Ángel Carrillo contaron con importantes ocasiones sin aprovechar. Pero el momento culmen del Murcia llegó con todos los jugadores volcados en ataque. Pedro León recogió un balón en el costado derecho y lo colocó en la cabeza de Carrillo para adelantarse en el marcador y volver a creer en la fase de ascenso. sin embargo, de forma cruel, Mizzian empató el choque en el Enrique Roca al borde del final y sentenció la campaña del Real Murcia, excelente en lo institucional pero inaceptable en lo deportivo.

La penúltima jornada dejó desconectado al Murcia, que no aprovechó el pinchazo del Recreativo de Huelva en Granada y que quedó sentenciado debido a la victoria del Ceuta.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Victorio de Haro Hernández

Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00