Sociedad

Seis heridos en un accidente de tráfico en Mazarrón

Tres de los afectados tuvieron que ser liberados del interior del vehículo por los bomberos

Accidente de tráfico en Mazarrón

Un aparatoso accidente dejó en la tarde del sábado seis heridos en Mazarrón, en la colisión entre dos vehículos cerca de la rotonda de Bolnuevo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, que explica que se recibieron 27 llamadas alertando de una colisión por alcance.

Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Cruz Roja de Mazarrón y Policía Local de Mazarrón.

Los bomberos liberaron a tres personas atrapadas y heridas, que estaban siendo asistidas por sanitarios 061.

Según los sanitarios, los heridos, con edades de entre 8 y 52 años, presentaban heridas de diferente consideración. Tras atenderlas se les daba traslado a diferentes centros sanitarios.

Tres de ellos al Hospital Santa Lucía de Cartagena: una mujer de 52 años politraumatizada, y su hija de 8 años con luxación no especificada y un hombre de 44 años policontusionado. Una mujer de 25 años y otra de 34 años policontusionadas al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, y una mujer de 35 años policontusionada al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00