SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Bienvenido Ballester y Eva Sánchez ganan el XVII Triatlón Ciudad de Cartagena SERTRI

Los dos se habían impuesto con anterioridad en otras ediciones de la prueba

Bienvenido Ballester llegando a la línea de meta / Radio Cartagena

Este domingo 19 de mayo se ha celebrado, con éxito de asistencia y público, la XVII edición del Triatlón Ciudad de Cartagena SERTRI. Una prueba deportiva en la que se han superado los 450 inscritos.

El pinatarense Bienvenido Ballester se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 1:02:40, sacando 10 segundos a Jesús Montoya y 34 a Salva Martínez, segundo y tercer clasificados, y que también se impusieron en las categorías sub23 y júnior respectivamente. Ballester ya había ganado la prueba en 2022 y Martínez en la pasada edición.

En la femenina, la gaditana Eva Sánchez aumentó su dominio en una carrera en la que ya se impuso el pasado año, cruzando la meta muy distanciada de sus perseguidoras, con un tiempo de 1:13:23. Andrea Marco y Marta Belmonte completaban el podio.

En las categorías inferiores, Alejandro López y María García se imponían en juveniles; Juan Bastida y Martina Párraga en cadetes; y Jorge Milán y Alba Martínez en infantiles; además de Guillermo Rodríguez y Cloe Ortín completando el cuadro en la categoría alevín.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00