SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Los jugadores de Jimbee celebran el pase a la final: "Lo hemos dado todo, nos hemos dejado el alma en la pista"

La plantilla melonera se desató en el parqué del Palacio de Deportes tras eliminar al Barça y algunos de ellos atendieron a Radio Cartagena tras el encuentro

Entrevistas postpartido a Bebe, Lucao, Pablo Ramírez y Mellado - 07/06/2024

Entrevistas postpartido a Bebe, Lucao, Pablo Ramírez y Mellado - 07/06/2024

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717765990044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jugadores de Jimbee desbordaban su alegría tras vencer al Barça en el segundo partido de las semifinales por el título de liga. Varios de ellos atendían 'in situ' a Radio Cartagena, instantes después del pitido final. Bebe destacaba al equipo porque "estamos siendo una piña" y recuerda que "nadie se creía cuando dije que íbamos a ganar 2-0 y 2-0".

Por su parte Lucao destacaba el aspecto físico del partido "estamos reventados, con el cuerpo muerto, pero el corazón con mucha emoción", al tiempo que recordaba su gol, que valía para abrir el marcador. Pablo Ramírez indicaba que hasta que no "suena la bocina bajas a la tierra y ves lo que está sucediendo" y también destacaba que "desde el primer equipo he confiado en este equipo".

Por último un Mellado casi sin voz cree que la clave ha sido que "no hemos dado un balón por perdido, lo hemos dado todo, nos hemos dejado el alma en la pista".

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00