Sociedad

Charo Baeza y Al Dual: encuentro en Beverly Hills entre dos iconos murcianos

Los dos artistas han coincidido durante la gira del rockero murciano por la Costa Oeste de EE.UU.

Los artistas murcianos Al Dual y Charo Baeza en su encuentro en Beverly Hills / Inst

Murcia

Con un aire que podría hacernos pensar en parejas tan icónicas como Johnny Cashy y June Carter, dos iconos de la Región de Murcia han mantenido lo que nadie dudaría en calificar de un "encuentro en la cumbre". Son Al Dual y Charo Baeza, cuya instantánea en redes sociales es un verdadero homenaje al american way of life.

"Extraordinario día en Beverly Hills junto a mi amiga la icónica guitarrista y actriz murciana, la gran Charo Baeza!!", ha escrito el músico murciano en sus redes sociales, donde ha subido la foto con la artista, afincada desde hace décadas en Estados Unidos.

Al Dual se encuentra durante estas semanas realizando un tour por la Costa Oeste de Estados Unidos con diferentes conciertos y festivales para presentar los sonidos del rock más clásico incluidos en su último disco Reel To Reel.

La popular cantante y actriz murciana (celebrada es su aparición hasta en Los Simpsons) no desaprovecha cualquier ocasión para recordar cuáles son sus raíces aunque llevo muchos años afincada en Estados Unidos, siendo un popular rostro del mundo del espectáculo y triunfando también en redes sociales con su espontaneidad. Por ejemplo, este pasado 9 de junio (como ya es tradición en ella) compartió un video celebrando el Día de la Región de Murcia y felicitándoselo a todos sus paisanos y paisanas.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00