Fútbol

La Roja recurre a Arde Bogotá para "soltar a sus perros" frente a Francia en la semifinal de la Eurocopa

La banda cartagenera pone la banda sonora al video difundido por la selección en las horas previas al partido de semifinales de la Eurocopa frente al combinado galo

STUTTGART, GERMANY - JULY 5: Lamine Yamal of Spain and Dani Olmo of Spain celebrate after the first goal during the UEFA EURO 2024 quarter-final match between Spain and Germany at Stuttgart Arena on July 5, 2024 in Stuttgart, Germany. (Photo by Alex Gottschalk/DeFodi Images/DeFodi via Getty Images) / DeFodi Images

Murcia

España está dispuesta a soltar a los perros y los animales que hagan falta para salir en tromba a vencer a Francia en las semifinales de la Eurocopa que se está disputando en Alemania y en la que ambos países se verán este martes las caras a las 21h. Con los cartageneros Arde Bogotá y su ya emblemático "Los Perros", la selección española ha publicado en sus redes sociales un video en el que esa canción sirve de telón de fondo para calentar el partido.

"Soltad a los perros porque me he escapado", arranca la voz del vocalista Antonio García sobre imágenes de los jugadores de La Roja. Así, tras soltar a los perros, también sueltan al elefante, al tigre, al tiburón y al galgo, a los que ponen rostro Morata, Ferrán Torres y Niko Willliams.

La respuesta de la banda cartagenera no ha tardado en llegar, a través de un tuit en el que recuerdan a los jugadores que hay que ir "con todo": "Valor, amor y cicatriz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00